Presentación

Esta carrera forma graduados para el diseño y la implementación de negocios, el desarrollo de productos y servicios y con capacidad de planificar y supervisar procesos de comunicación y posicionamiento.

Títulos finales:
  • Licenciado en Marketing (4 años)
Títulos Intermedios:
  • Técnico Universitario en Marketing (3 años)
Certificaciones intermedias:
  • Certificado Universitario en Marketing Digital y Community Manager.
  • Certificado Universitario en Publicidad, Diseño y Comunicación.
  • Certificado Universitario en Gestión de Marketing.
Títulos aprobados por :
  • Resolución Nro. 2413/2017 Ministerio de Educación.
  • Resolución UGD Nro. 67/A/23 .
DESTINATARIOS

Esta carrera está orientada a

Jóvenes entusiastas: Que, habiendo culminado recientemente sus estudios de nivel medio, aspiran cursar una carrera universitaria en el campo de la creatividad, para diseñar y liderar campañas que promocionen productos y servicios

Adultos que buscan fortalecer su perfil laboral: Que ya se desempeñan laboralmente y buscan incorporar conocimientos y competencias que mejores su empleabilidad y lo posicionen para aspirar a nuevos roles.

ALCANCES Y SALIDA LABORAL
  • Conducir el diseño y concreción de negocios, participando activamente en grupos interdisciplinarios para definiciones de modelos de negocios y planes estratégicos en organizaciones de diversas naturalezas.
  • Participar en el proceso de diseño, desarrollo y discontinuación de productos y servicios, tanto para el mercado nacional como internacional.
  • Asesorar, planificar, organizar, dirigir, supervisar, evaluar y auditar procesos de comunicación y posicionamiento en todo tipo de organizaciones.
  • Realizar estudios de viabilidad comercial e investigaciones de mercados en lo concerniente al posicionamiento de marca, imagen institucional, satisfacción de clientes, procesos de compras y consumo, proyecciones de demanda, competencia, tendencias y entornos políticos, sociales, económicos y tecnológicos.
PODRÁ DESEMPEÑARSE EN

  • Todo tipo de empresas tanto del sector privado como público
  • Agencias de publicidad.
  • Consultorías de investigación de mercado.
  • Trabajar de forma independiente.
Seguinos

Contactos

Comunidad UGD

Comunidad UGD

Síganos