Presentación
Esta carrera forma graduados para el diseño y la implementación de negocios, el desarrollo de productos y servicios y con capacidad de planificar y supervisar procesos de comunicación y posicionamiento.
- Licenciado en Marketing (4 años)
- Técnico Universitario en Marketing (3 años)
- Certificado Universitario en Marketing Digital y Community Manager.
- Certificado Universitario en Publicidad, Diseño y Comunicación.
- Certificado Universitario en Gestión de Marketing.
- Resolución Nro. 2413/2017 Ministerio de Educación.
- Resolución UGD Nro. 67/A/23 .
Esta carrera está orientada a
Jóvenes entusiastas: Que, habiendo culminado recientemente sus estudios de nivel medio, aspiran cursar una carrera universitaria en el campo de la creatividad, para diseñar y liderar campañas que promocionen productos y servicios
Adultos que buscan fortalecer su perfil laboral: Que ya se desempeñan laboralmente y buscan incorporar conocimientos y competencias que mejores su empleabilidad y lo posicionen para aspirar a nuevos roles.
- Conducir el diseño y concreción de negocios, participando activamente en grupos interdisciplinarios para definiciones de modelos de negocios y planes estratégicos en organizaciones de diversas naturalezas.
- Participar en el proceso de diseño, desarrollo y discontinuación de productos y servicios, tanto para el mercado nacional como internacional.
- Asesorar, planificar, organizar, dirigir, supervisar, evaluar y auditar procesos de comunicación y posicionamiento en todo tipo de organizaciones.
- Realizar estudios de viabilidad comercial e investigaciones de mercados en lo concerniente al posicionamiento de marca, imagen institucional, satisfacción de clientes, procesos de compras y consumo, proyecciones de demanda, competencia, tendencias y entornos políticos, sociales, económicos y tecnológicos.
- Todo tipo de empresas tanto del sector privado como público
- Agencias de publicidad.
- Consultorías de investigación de mercado.
- Trabajar de forma independiente.